Racing logró su segunda victoria consecutiva ante Olimpo en Bahía Blanca

Los dirigidos por el 'Chacho' Coudet lograron conseguir su segunda victoria consecutiva al vencer 2-1 sobre Olimpo. En un partido difícil, la 'Academia' volteó el partido al 'Aurinegro' en su visita a Bahía Blanca. Los goles fueron del central Sigali y Centurión. 

Actualización
Racing logró un importante triunfo en su visita a Bahía Blanca. Foto: Twitter
Racing logró un importante triunfo en su visita a Bahía Blanca. Foto: Twitter

Los dirigidos por el 'Chacho' Coudet lograron conseguir su segunda victoria consecutiva al vencer 2-1 sobre Olimpo. En un partido difícil, la 'Academia' volteó el partido al 'Aurinegro' en su visita a Bahía Blanca. Los goles fueron del central Sigali y Centurión. 

En un partido complicado para la 'Academia', los dirigidos por el 'Chacho' Coudet supieron sobrellevar el encuentro donde llegaron a voltear la contienda y se llevaron tres puntazos que lo llevan a posicionarse en puestos de copa por el torneo argentino.

Mirá también: Los delanteros argentinos ya piensan en Rusia

En un primer tiempo donde ambas escuadras no se hicieron nada, todo el protagonismo se lo llevó la segunda mitad del partido. Por un lado, algo que no se esperaba era la lesión que sufrió Diego el 'Pulpo' Gonzalez, que en el minuto 6, el volante se lesionó y en su reemplazo tuvo que entrar Ricardo Centurión, agregado la única opción que tuvo Racing con un tiro libre de Alejandro Donatti que pudo darle la ventaja para los suyos, sin embargo, no pasaba nada. La contienda seguía empate a cero. 

En la segunda mitad, el panorama fue otro, debido a que una asistencia excelente de Ojeda permitió que Troyansky convirtiera el primero para el 'Aurinegro', la defensa de Racing nunca se percató y terminaron lamentando. pero el triunfo parcial para  los de Bahia Blanca solo duró un minuto, ya que un corner de Centurión al centro del área hizo que el central Sigali metiera el frentazo y ponga el empate a 1. 

El cotejo al parecer tenía para empate, sin embargo la parte ofensiva de Racing hizo que el resultado cambiará, por lo que la perseverancia de Centurión al tratar de buscar el gol se hizo realidad. Mientras el juego se iba acabando, otro corner para la 'Academia' hizo que el vivo de Ricardo Centurión termine empujando el balón dentro del área chica tras un par de rebotes de Lautaro. 

Finalmente, Racing logró su segunda victoria consecutiva ubicándose con 22 unidades en el puesto décimo segundo, mientras que los de Bahía Blanca se hunden en la zona de descenso, están penúltimos y solo cuentan con 9 puntos. 

LA PREVIA

Racing visita a Olimpo de Bahía Blanca en busca de otro triunfo que lo haga escalar posiciones en la tabla de la Superliga. El encuentro se jugará este sábado desde las 19:15 en el estadio Roberto Carminatti, con arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por Fox Sports Premium.

EN VIVO

'La Academia' tiene 19 puntos y se ubica en el puesto 15 de la clasificación, muy lejos de los puestos de vanguardia, por lo que querrá volver a sumar de a tres y repetir la goleada ante Huracán por 4-0, con triplete y gran actuación de Lautaro Martínez.

Te puede interesar: EN VIVO ONLINE: Gimnasia vs Estudiantes en el clásico de la Plata

Olimpo, por su parte, está en la casilla 27, penúltimo lugar con apenas 9 puntos y tiene difícil su permanencia a pesar de la llegada del nuevo DT Christian Bassedas, cayendo en sus dos primeras presentaciones ante Belgrano como local (1-2) y frente a River en el Monumental (0-2).

Posibles alineaciones:

Olimpo (Bahía Blanca): Jorge Carranza; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Mathias Cahais y Nicolás Pantaleone; Lucas Mancinelli o Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Gonzalo Porras y Lucas Villarruel; Franco Troyansky y David Depetris. DT: Cristian Bassedas.

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matias Zaracho, Diego González y Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com