Marcelo Gallardo: "Es exagerado hablar de una crisis"

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa sobre el presente de su equipo y aclaró que no están pasando por una crisis.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa sobre el presente de su equipo y aclaró que no están pasando por una crisis.

River Plate no tuvo un buen arranque en el reinicio de la Superliga en su visita a Huracán, donde perdieron 1-0 y no están consiguiendo los resultados que se esperan, estando muy lejos del líder y eterno rival, Boca Juniors.

Te puede interesar: Rodolfo D'onofrio habló fuerte y claro

"Yo mantendría un poquito de calma, recién empieza el año, jugamos un solo partido. Si queremos irnos para atrás habrá algunas cosas negativas y muchas positivas, pero no miro para atrás. Me parece exagerado", señaló el 'Muñeco'.

Además, agregó que las críticas surgieron luego de la derrota ante Huracán: "La semana pasada los problemas estaban en otro lado. Entiendo cómo es el juego, ahora están acá".

Gallardo confía en que podrán repuntar en este 2018 y acercarse a los puestos de vanguardia, a pesar de a distancia que existe (18 puntos por debajo de Boca Juniors):  "La diferencia entre nosotros y el puntero es muchísima, no lo niego, está claro, pero la idea es conformar un equipo que empiece a crecer. Tenemos que acortar puntos y meternos en el pelotón".

Finalmente, se refirió al caso de Jonatan Maidana, que estuvo a punto de marcharse al fútbol mexicano, pero se quedó en la institucipin de Núñez: "Generó alivio porque no queríamos que se vaya. Lo considero un jugador fundamental esté o no en la cancha. Dentro de nuestra estructura quiero jugadores como Maidana. Se verá en qué condiciones está para ganarse su lugar o para exigirles a los que están jugando, que no bajen su nivel y se sostengan. No había una oferta con la cual él pudiera tomar una decisión, no había mucho que hablar. Está contento de estar y, para mí, eso es suficiente".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com