Suspendido el Huracán-Estudiantes por incidentes entre barras bravas

El partido del torneo Clausura 2011, fue suspendido a los 32 minutos por graves incidentes ocurridos entre aficionados en Parque Patricios.

Colombia.com

El partido del torneo Clausura 2011, fue suspendido a los 32 minutos por graves incidentes ocurridos entre aficionados en Parque Patricios.

El partido que Huracán perdía ante Estudiantes de La Plata por 0-2, del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino, fue suspendido este sábado a los 32 minutos por graves incidentes ocurridos entre aficionados en las gradas del estadio Tomás A. Ducó.

Los encontronazos entre grupos ultra ocurrieron cuando hinchas del Huracán comenzaron a arrojar todo tipo de objetos hacia el sector que ocupaban los aficionados estudiantiles, lo cuales respondieron de la misma manera

Juan Pablo Pereyra (m.5) y el uruguayo Hernán Rodrigo López (m.28) marcaron los goles del equipo de Eduardo Berizzo en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada.

Huracán, sin triunfos desde hace siete jornadas, está hundido en los puestos del descenso y solamente un milagro podrá mantenerle en la categoría de honor.

Rolando Zárate, delantero del equipo del barrio porteño de Parque Patricios, dijo que "los hinchas están tan mal como los jugadores. Esta situación es muy triste".

Omar Larrosa, ayudante de campo del entrenador Roberto Pompei, afirmó que "es incomprensible la actitud de algunos hinchas. Antes de que comenzara el partido ya estaban insultando a los jugadores. Así todo es muy difícil".

Los equipos que están en los puestos del descenso son Quilmes, Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com