Triunfo de Lanús y empate Unión-Tigre completan sexta fecha de Liga argentina

La victoria de Lanús ante Godoy Cruz (2-0) y la igualdad (1-1) entre Unión y Tigre completaron la sexta jornada del Torneo Inicial.

La victoria de Lanús ante Godoy Cruz (2-0) y la igualdad (1-1) entre Unión y Tigre completaron la sexta jornada del Torneo Inicial.


El triunfo de Lanús ante Godoy Cruz de Mendoza por 2-0 y el empate 1-1 entre Unión de Santa Fe y Tigre completaron la sexta fecha de la Liga argentina de fútbol, liderada por Boca Juniors.

El ‘Garanate’, con goles de Mauricio Pereyra y Paolo Goltz, superó por 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza el lunes en el cierre de la sexta fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

También, este lunes, Unión de Santa Fe logró su primer punto en el campeonato al empatar 1-1 con el Tigre del técnico Rodolfo Arruabarrena.

En el conjunto santafecino debutó como director técnico Nery Pumpido luego de la partida de Frank Kudelka tras acumular cinco derrotas en fila.

Próxima jornada (7ma):

Sábado 15 de septiembre: All Boys-Argentinos Juniors, Tigre-Colón y Racing-Estudiantes. 

Domingo 16: Arsenal-Belgrano, Boca Juniors-Independiente, Newell's Old Boys-San Lorenzo y Velez Sarsfield-River Plate. Lunes 17: Unión-Atlético Rafaela y Quilmes-Lanús.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en futbolargentino.com