Varias modificaciones en San Lorenzo para su duelo con Estudiantes

El DT Madelón hará muchos cambios de cara al encuentro que sostendrá el Azulgrana en La Plata, por la segunda fecha del Clausura.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT Madelón hará muchos cambios de cara al encuentro que sostendrá el Azulgrana en La Plata, por la segunda fecha del Clausura.

Tras los problemas de San Lorenzo y la goleada que recibió (3-0) ante Lanús en el debut del Torneo Clausura, su técnico, Leonardo Madelón ensayó cuatro variantes para el duelo frente a Estudiantes de La Plata, en la segunda presentación del campeonato argentino.

El entrenador se vio forzado hacer los cuatro cambios, ante la mala presentación del equipo en Lánus y por ende este resultado que tiene sumido al equipo en la Zona de Promoción.

Sebastián Luna, Pablo Alvarado, José Palomino y Néstor Ortigoza (cumplió la suspensión) ingresaron por Jonathan Pacheco (Adrián Martínez pasó al mediocampo), Nicolás Bianchi Arce (fue expulsado), Germán Voboril y Emiliano Tellechea.

También, Emanuel Gigliotti actuó en lugar del uruguayo Carlos Bueno, quien se entrenó de manera diferenciada por el golpe en la rodilla que recibió al anotar el único gol ante Lanús, pero no tendrá inconvenientes de actuar este  domingo en La Plata.

La plantilla titular que dispuso Madelón fue con: Nereo Champagne; Luna, Alvarado, Jonathan Bottinelli, Palomino; Martínez, Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Gigliotti.

La continuidad de Madelón en San Lorenzo está sujeta de los resultados en las próximas cuatro jornadas.


Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com