La buena noticia que ayudaría a Edwin Cardona y Wilmar Barrios

Finalmente, una buena noticia entre tantos problemas para los colombianos de Boca Juniors.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios toman un respiro tras esta noticia (AFP). Foto: AFP
Edwin Cardona y Wilmar Barrios toman un respiro tras esta noticia (AFP). Foto: AFP

Finalmente, una buena noticia entre tantos problemas para los colombianos de Boca Juniors.

Las últimas horas para los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios han sido las peores, quizá, de todas sus carreras futbolísticas. Los mediocampistas 'Xeneizes' habrían agredido a dos mujeres en la noche del pasado sábado, lo que les costaría su carrera deportiva tanto con Boca Juniors como con la selección Colombia, pero entre tantos problemas, hay una buena noticia que ayudaría a los jugadores.

No dejes de leer: Hernández Bonnet y el comentario sobre las mujeres por el que es criticado

Este jueves se había notificado desde Argentina que a los futbolistas los acusaron de abuso sexual, un rumor que tomó fuerza y llegó a la prensa de ese país.

Ua de las denunciantes, Cinthia Susana Jiménez, declaró este jueves y admitió que nunca fue abusada por abuso sexual.

“A mí nadie me violó, eso lo quiero recontra aclarar. En ningún momento yo denuncié abuso sexual ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron maltratos. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos. Lo demás, lo que haya dicho o hecho Katy (Katherine Alayo, la otra denunciante), no me incumbe y no voy a opinar de lo que ella dijo o declaró porque yo no tengo nada que ver con eso”.

Además dio detalles de lo que pasó esa noche.

Jiménez también dijo: “De lo que se está diciendo: yo no fui violada, a mí no me amenazaron con cuchillos. ¿Había cuchillas? Sí, había, y eso me asustó, pero en ningún momento dije que me pusieron la cuchilla en el cuello ni que me amenazaron, eso para nada”, añadió Cinthia, quien cerró sus declaraciones con C5N que sí recibió agresiones y eso es lo que denuncia.

"Fui maltratada, golpeada, y tengo las pruebas y los audios, eso se va a conocer con el tiempo y cuando la jueza lo ordene", concluyó.

Los jugadores aún no se pronuncian al respecto, pero con estas declaraciones se descarta que haya habido agresión sexual en esa noche. Solo faltaría esperar lo que dice Katherine, la otra mujer que denunció a los colombianos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com