Actualización: Lun, 13 / Nov / 2017 5:40 pm
Lunes, 13 / Nov / 2017
Media: 4

Boca Juniors: Daniel Angelici negociará la vuelta de Carlos Tevez

Carlos Tevez quien es un referente de Boca Juniors, tendrá que tomar una decisión y cerrar su vuelta a la escuadra del ‘xenize’.

Boca Juniors: Daniel Angelici negociará la vuelta de Carlos Tevez
Carlos Tevez (Foto: Internet)

Este lunes, Daniel Angelici partido rumbo a China con el objetivo de poder reunirse con Carlos Tevez para conversar a cerca de su futuro y proponerle que pegue la vuelta a Boca Juniors, esto y cuando el delantero también desee volver.

El ‘apache’, que viene militando en el Shanghai Shenhua tendrá que ser claro y conciso al momento de tomar la decisión, ya que, la idea del presidente de Boca es que, Tevez sea el encargado de ejecutar la cláusula el mes que viene, pagando una suma de 6.000.000 dólares y poder liberarse para retornar al equipo de sus amores.

Todo cabe indicar que Carlitos, optará por el regreso al conjunto ‘xenize’ porque actualmente su club no lo ve con buenos ojos y a esto se le suma que los hinchas no lo bancan ni dentro, ni fuera de las canchas. Se espera que ambas partes lleguen a un mutuo acuerdo y poder ver al ex delantero de la selección Argentina vistiendo los colores de Boca.

Media: