Se agudiza la crisis en Independiente tras su derrota ante Arsenal

El Rojo de Avellaneda cayó (0-2) con los de Sarandí y ahondaron su crisis en el actual Torneo Inicial de la Primera División argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Rojo de Avellaneda cayó (0-2) con los de Sarandí y ahondaron su crisis en el actual Torneo Inicial de la Primera División argentina.


Independiente de Avellaneda ha profundizado su crisis tras la derrota que sufrió en casa frente al Arsenal de Sarandí por 0-2, que le mantiene último en la tabla de los promedios de puntos que determinará el descenso de categoría de tres equipos en la Liga argentina.

Los goles de Eduardo Tuzzio (m.86) en propia meta y Darío Benedetto (m.88) dejaron al equipo rojo de Avellaneda con dos puntos de doce posibles en la clasificación que encabeza de manera provisional el Boca Juniors, con nueve.

El desorientado equipo que dirige Cristian Díaz, cuya continuidad en su cargo está en riesgo, terminó el encuentro con diez futbolistas a causa de la expulsión del centrocampista colombiano Fabián Vargas (m.85).

En la peor posición de la tabla de los descensos le siguen al Independiente los equipos de San Martín, Unión, San Lorenzo y Newell's, pero éste último ha comenzado la temporada 2012-2013 con dos victorias y un empate y este domingo visitará al Belgrano de Córdoba.

El Newells, dirigido por Gerardo 'Tata' Martino, es uno de los conjuntos mejor reforzados en las últimas semanas, con las reincorporaciones a sus filas del centrocampista Maxi Rodríguez, procedente del Liverpool inglés, y del defensa Gabriel Heinze, desvinculado del Roma italiano.

El Arsenal, campeón del Clausura 2012, la primera Liga que ganó en su historia, alcanzó con su victoria de hoy el segundo puesto, con ocho puntos, a uno del líder provisional, Boca Juniors.

Cuatro equipos tienen siete puntos y podrían conservar el liderato si ganan los partidos que disputarán en lo que queda de esta jornada, todos fuera de casa: el Quilmes con Atlético Rafaela; el Racing ante el Lanús; el Newell's contra el Belgrano el domingo, y el Colón ante el Estudiantes de La Plata el lunes.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com