LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

"Nunca me tendría que haber ido de River"

Según declaraciones del atacante Ariel Ortega a la página MuyRiver, este no quiere jugar más en All Boys.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Según declaraciones del atacante Ariel Ortega a la página MuyRiver, este no quiere jugar más en All Boys.

El delantero Ariel Ortega aseguró que está arrepentido de haber dejado River Plate y manifestó sus intenciones de no jugar más en All Boys, que lo fichó en enero pasado.

"No quiero volver a All Boys. Nunca me tendría que haber ido del River", comentó Ortega a la web partidaria MuyRiver.

El delantero, de 36 años, no fue convocado por el entrenador José Romero para el partido que All Boys ganó este domingo a Tigre (0-1) debido a que la semana pasada faltó a los dos últimos entrenamientos del equipo.

'El Burrito' firmó con All Boys un contrato por 18 meses y en caso de regresar a River Plate ya no podría disputar el actual torneo Clausura.

Allegados al jugador indicaron que Ortega está "mal anímicamente", mientras que fuentes del All Boys señalaron que el club no tomará ninguna resolución hasta que regrese al país el presidente Roberto Bugallo, quien se encuentra en México.

El entrenador de River Plate, Juan José López, dijo que no cambiará su postura de no tener en cuenta al jugador.

"Es un tema que él debería discutir con (el presidente del River, Daniel) Passarella. Yo tomé una decisión, soy respetuoso y no voy a variar de la elección que he adoptado", aseguró en declaraciones a radio La Red.

Ortega, quien jugó en Newell's Old Boys, el Valencia español, el Parma y el Sampdoria italianos y el Fenerbahce turco, había manifestado su deseo de terminar su carrera en River, en cuya cantera surgió hace dos décadas.

Sin embargo, López le comentó a comienzos de año que prescindiría de sus servicios a causa de sus repetidas inasistencias a los entrenamientos.

En 2008, el jugador ya fue cedido por River a Independiente Rivadavia de Mendoza, de la Segunda División, también por razones de indisciplina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com