Christian Giménez, a punto de reaparecer con el Cruz Azul mexicano

"Ya me siento bien y espero debutar el domingo ante los Pumas de la UNAM, será un partido lindo", dijo el volante argentino.

"Ya me siento bien y espero debutar el domingo ante los Pumas de la UNAM, será un partido lindo", dijo el volante argentino.


El centrocampista argentino Christian Giménez aseguró estar en condiciones de reaparecer en el torneo Apertura 2012, recuperado de una lesión muscular que lo ha mantenido inactivo por más de un mes.

"Ya me siento bien y espero debutar el domingo ante los Pumas de la UNAM, será un partido lindo", dijo el sudamericano quien se refirió a la rivalidad entre azules y universitarios, ahora aderezada porque algunas figuras de un club debutaron este año en el otro.

Cruz Azul, sexto en la clasificación, es dirigido por Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas hasta la mitad de este año y tiene entre sus titulares al volante Pablo Barrera, formado en el conjunto universitario, mientras Pumas, noveno, tendrá en la delantera al argentino Emanuel Villa, goleador de los celestes hasta mayo pasado.

"Él (Emanuel Villa) quiere que gane Pumas y yo Cruz Azul, pero cuando termine el encuentro seguiremos siendo buenos amigos", dijo Giménez al referirse a su compatriota.

El Pumas-Cruz Azul será uno de los partidos más esperados de la sexta jornada del Apertura que comenzará mañana con Jaguares de Chiapas-Gallos de Querétaro y León-Morelia, tendrá tres choques el sábado, entre ellos el Tigres contra el líder Toluca, y cuatro el domingo, incluido el de azules contra universitarios.

"Será un encuentro emotivo, ojalá que no llueva", enfatizó Christian Giménez.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com