El Espanyol mantiene un pulso con el agente de Osvaldo por su futuro

El club español y el representante del argentino siguen con la puja por el futuro del delantero, quien tendría por destino la Roma.

Pablo Daniel Osvaldo (RCD Espanyol). Foto: EFE
Pablo Daniel Osvaldo (RCD Espanyol). Foto: EFE

El club español y el representante del argentino siguen con la puja por el futuro del delantero, quien tendría por destino la Roma.

El RCD Espanyol y el representante de su delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, Darío Decoud, mantienen un pulso estos días por el futuro del goleador, que podría abandonar la entidad catalana antes de empezar la temporada, posiblemente con destino a Italia, ya que el Roma es ahora el club más interesado.

El agente del futbolista ítalo-argentino, según han explicado a Efe fuentes de la entidad, ha trasladado al club la voluntad del jugador de cambiar de aires.

De todas formas, el Espanyol se ha mostrado inflexible y no traspasará a Osvaldo a cualquier precio. Al Atlético de Madrid ya le pidieron 20 millones de euros sin plazos.

Tanto los responsables deportivos del Espanyol, acompañados por el presidente Ramón Condal y el ex presidente Daniel Sánchez Llibre, como el agente del jugador se reunieron ayer.

En la primera reunión nadie dio su brazo a torcer pero se espera que en las próximas horas sigan los contactos y la situación pueda tomar un nuevo rumbo.

El Espanyol tiene claro que no malvenderá a su goleador a estas alturas de pretemporada, a falta de nueve días para empezar la Liga y 20 para cerrar el mercado.

La dirección deportiva tiene preparada una lista de recambios para Osvaldo pero al técnico, argentino Mauricio Pochettino, le costaría encajar un '9' en el equipo en tan poco tiempo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com