Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Federico Redondo fue vendido por Argentinos Juniors a Inter Miami y jugará con Lionel Messi

El mediocampista Federico Redondo, jugará en Inter de Miami y será compañero de Lionel Messi.

Redondo será nuevo compañero de Messi. Foto: Twitter @AAAJoficial
Redondo será nuevo compañero de Messi. Foto: Twitter @AAAJoficial

El mediocampista Federico Redondo, jugará en Inter de Miami y será compañero de Lionel Messi.

Tras sus grandes actuaciones en Argentinos Juniors y con la Selección Argentina Sub 23, Federico Redondo, llamó la atención del equipo de Lionel Messi, Inter de Miami, que fue con todo por el mediocampista y cuando todo parecía que la negociación ya estaba hecha, hubo una traba que puso en peligro la operación, pero finalmente y tras varias idas y vueltas, se confirmó que el hijo de Fernando, jugará a lado del mejor jugador del mundo en el equipo de Las Garzas.

Federico Redondo jugará en Inter de Miami con Lionel Messi

Cuando parecía que ya había un acuerdo entre Argentinos Juniors e Inter Miami, el cuadro de David Beckham cambió las condicione, por lo que el pase se trabó, pero la intención del cuadro estadounidense por contar con Redondo eran tantas, que buscaron la forma y volvieron a mandar otra oferta que esta vez si convenció a los del Bicho de La Paternal.

Inter Miami vendió a Gregore a Botafogo y liberó la masa salarial, por lo que pudo ofrecer 5 millones de dólares a Argentinos Juniors por Federico Redondo, además de objetivos cumplibles que elevan el monto a 8.5 millones de dólares por el pase del mediocampista, que estuvo con la Selección Argentina Sub 23 en los Preolímpicos.

La despedida de Redondo a Argentinos Juniors

Tras confirmarse que Federico Redondo será nuevo jugador de Inter Miami y será compañero de Lionel Messi, el mediocampista utilizo sus redes sociales para despedirse de Argentinos Juniors con un emotivo video: "Hoy me toca emprender una nueva etapa en mi carrera deportiva. Quiero despedirme y agradecer a toda la familia de Argentinos por el respeto y cariño que siempre me brindaron. A mis compañeros, a los trabajadores del club, a todos los entrenadores, preparadores físicos, coordinadores, dirigentes, utileros, cuerpo médico y a los hinchas por el apoyo incondicional. ARGENTINOS, ¡SIEMPRE EN MI CORAZÓN!"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com