LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Lanús no pudo con Rafaela y All Boys sorprende a Belgrano

En el cierre de la undécima jornada de la Liga Argentina, el ‘Granate’ deja pasar oportunidad de ser puntero ante el ‘Crema’ y el ‘Albo’ venció a la ‘Pirata’ en Córdoba.

En el cierre de la undécima jornada de la Liga Argentina, el ‘Granate’ deja pasar oportunidad de ser puntero ante el ‘Crema’ y el ‘Albo’ venció a la ‘Pirata’ en Córdoba.


Ante una inmejorable oportunidad por mantener el liderato, Lanús a penas pudo igualar a un gol con Atlético de Rafaela en la Fortaleza. Por otra parte, Belgrano de Córdoba cayó con un gol por cero, en los dos encuentros que cerraron la fecha once del Torneo Final.

La escuadra que conduce Guillermo Barros Schellotto llegó a la jornada como puntero junto a Newell's Old Boys, que el domingo derrotó 4-3 a Racing y ahora quedó solo en la cima.

En el primer partido de la jornada, All Boys sorprendió a Belgrano en Córdoba al derrotarlo 1-0. Iván Borghello marcó el gol del triunfo con un cabezazo en soledad a los 56 minutos.

La jornada había comenzado el sábado con cuatro partidos: San Lorenzo 1, Godoy Cruz 1; Estudiantes 1, Boca Juniors 0; Colón 1, Arsenal 0; y San Martín 3, Unión 1. El domingo jugaron Independiente 3, Argentinos Juniors 1; Newell's 4, Racing 3; y River Plate 1, Quilmes 1. Finalizará el miércoles 8 de mayo con el partido postergado entre Vélez Sarsfield y Tigre.

Newell's quedó como único líder con 25 puntos, lo siguen Lanús (23); River (21); Godoy Cruz, Atlético Rafaela y Quilmes (17); Arsenal (16); Racing, All Boys y Colón (15); Belgrano y San Lorenzo (14); Tigre (13); Independiente (12); San Martín y Unión (11); Vélez Sarsfield y Boca (9); y Estudiantes y Argentinos (7).

La duodécima jornada incluye el superclásico entre Boca y River, a jugarse el domingo en la Bombonera. Además, el viernes jugarán Godoy Cruz-Colón y Quilmes-San Lorenzo; el sábado, Unión-Belgrano, Argentinos-Lanús y Racing-Vélez. El domingo, Tigre-Independiente y A. Rafaela-San Martín. Y el lunes, All Boys-Estudiantes y Arsenal-Newell's.



Futbolargentino.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com