César Luis Menotti y su opinión sobre la Selección Argentina

César Luis Menotti habló sobre la participación de la Selección Argentina en sus dos amistosos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

César Luis Menotti habló sobre la participación de la Selección Argentina en sus dos amistosos.

El ex campeón del mundo en el 78, César Luis Menotti, dio su opinión acerca de la Selección Argentina y como se viene preparando para el Mundial de Rusia 2018, por ello Menotti es una voz que da confianza al momento de hacer análisis futbolísticos.  

Por ello, el ex entrenador de la ‘albiceleste’, luego de la derrota ante Nigeria, respaldó el proceso que viene realizando Jorge Sampaoli, actual DT de Argentina, en donde dijo, “Se terminaron los plazos de prueba, ahora tiene que empezar a confirmar el equipo y reforzar la idea que tiene el DT. A partir del año que viene Sampaoli deberá tener a un 90% de los titulares, llega el momento de las grandes definiciones”, comentó César.

Por otro lado, también sostuvo, “Hay muchas cosas que dice que no comparto, pero puede demostrarme que tiene razón”, asimismo, terminó argumentando acerca del potencial de la selección nacional y que no está lejos de otras selecciones, “Alemania no tiene grandes figuras, sí una idea clara y un buen funcionamiento. Es un equipo difícil de ganarle, pero no imposible y Brasil creo que está mejor que Alemania. Pero yo tengo mucha confianza. Si Messi está bien”.