Los próximos amistosos de la Selección

Conoce qué amistosos jugaría la Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018.

Actualización
La Selección Nacional seguirá preparando el Mundial. Foto: AFP
La Selección Nacional seguirá preparando el Mundial. Foto: AFP

Conoce qué amistosos jugaría la Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018.

Luego de la victoria ante Rusia y la dura derrota contra Nigeria, la Selección deberá continuar con su preparación para el Mundial y el 2018 albergaría nuevos partidos amistosos de cara al torneo, para encontrar la idea, probar más jugadores y cambiar la pobre imagen que dejó el equipo nacional en su gira por el país organizador.

El primer encuentro sería en febrero, aún se está negociando para los rivales, pero se jugarían al interior del país. En marzo tenemos fecha FIFA, por lo que  ya se conoce que el 23 de este mes, la Argentina jugará contra Italia, equipo que viene muy golpeado tras ser eliminado del Mundial, el partido se jugará en Suiza. La siguiente fecha, también en este mes, sería un rival africano que está por determinarse, aunque Marruecos parte como candidata.

Algo que quiere la AFA es hacer una pequeña pretemporada en Barcelona, sin embargo, esto se complica por los calendarios como la final de la Champions, el 26 de mayo y muchos jugadores seguirían con compromisos en sus respectivos clubes europeos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com