Selección Argentina: Jugadores de la ‘albiceleste’ bancan a Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín recibe el afectuoso apoyo de sus compañeros que se encuentran en la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gonzalo Higuaín recibe el afectuoso apoyo de sus compañeros que se encuentran en la Selección Argentina.

Gonzalo Higuaín, actual jugador de la Juventus de Italia, ha sido criticado por sus detractores cuando fue llamado a la Selección Argentina, ya que, en varias ocasiones que fue convocado, demostraba un nivel medio y no el que todos querían. 

Ante ello, los hoy seleccionados argentinos, hablaron con la prensa en donde el primero en salir a declarar fue Messi, que no dudo en demostrar el cariño y respaldo que le da a Higuaín “El Pipa siempre fue un jugador importante para la Selección. El técnico decide no convocarlo pero él sigue demostrando en la Juventus que está en un gran nivel. Si sigue así, seguro lo va a llamar".

Por otro lado, Nicolás Otamendi salió a declarar de igual manera para la cadena ESPN y habló del ‘pipa’, "Gonzalo quedó marcado por algunas jugadas puntuales pero le dio mucho a nuestra Selección", asimismo, Diego Perotti también lo bancó, “Un jugador de su nivel tiene lugar. Porque mete un montón de goles y ha jugado en los mejores equipo".

Se espera que Jorge Sampaoli, le dé una nueva oportunidad al ‘pipita’ ya que viene demostrando un alto nivel de juego en su equipo.