Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de la Selección Argentina Sub 23 ante Paraguay por el Preolímpico 2024

Javier Mascherano ya tendría definido a los 11 que pondrá para el debut de la Selección Argentina en el Preolímpico Sub 23.

Mascherano ya tiene definido el 11 para su debut. Foto: Twitter @Argentina
Mascherano ya tiene definido el 11 para su debut. Foto: Twitter @Argentina

Javier Mascherano ya tendría definido a los 11 que pondrá para el debut de la Selección Argentina en el Preolímpico Sub 23.

¡Vamos los pibes! Arranca una nueva ilusión para todos los argentinos y es que este domingo 21 de enero, desde las 20:00 horas, la Selección Argentina Sub 23 hará su debut en el torneo Preolímpico 2024 ante la Selección de Paraguay en el Estadio Polideportivo Misael Delgado, en Valencia - Venezuela.

El equipo de Javier Mascherano, quien ganó dos medallas de oro con la Selección) hace su debut en el torneo luego de varios días de trabajo en donde estuvo disputando distintos amistosos, el último fue contra Central Córdoba en cancha de San Lorenzo y la Selección ganó 2-1 con goles de Pablo Solari y Santiago Castro.

Y para este encuentro, el Jefecito mandaría lo mejor que tiene. En el arco pondría al arquero de Boca Juniors, Leandro Brey, mientras que en defensa estarían Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco, es así que el Colo volverá a la posición con la que debutó en el Xeneize antes de pasar a ser volante ofensivo.

En el medio, estarán los jugadores que estuvieron en la final de la Copa Libertadores, Cristian Medina y Ezequiel Fernández, a ellos los acompañará Juan Sforza. En el ataque estarán el futbolista de River Plate, Pablo Solari, el de Argentinos Juniors Luciano Gondou y el campeón del mundo Thiago Almada.

Probable formación de la Selección Argentina Sub 23 ante Paraguay

Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Cristian Medina, Juan Sforza, Ezequiel Fernández; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com