Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Inter Miami confirmó la lesión de Lionel Messi ¿Se pierde los amistosos de la Selección Argentina?

Luego de realizarse los estudios, Inter Miami confirmó la lesión de Lionel Messi, quien podría quedar afuera de los amistosos de la Selección Argentina.

Messi no jugará ante DC United por la MLS. Foto: Twitter @InterMiamiCF
Messi no jugará ante DC United por la MLS. Foto: Twitter @InterMiamiCF

Luego de realizarse los estudios, Inter Miami confirmó la lesión de Lionel Messi, quien podría quedar afuera de los amistosos de la Selección Argentina.

El pasado miércoles, Inter Miami venció 3-1 a Nashville y avanzó a los cuartos de final de la Concachampions, pero quien encendió las alarmas fue Lionel Messi, ya que sintió una molestia en una de sus piernas, por lo que tuvo que pedir el cambio a los 4 minutos del segundo tiempo, luego de haber sido una de las figuras del primer tiempo, en donde anotó un gol y dio una asistencia.

Debido a esa molestia, el mejor jugador del mundo se tuvo que realizar estudios médicos para confirmar si existía alguna lesión, previo a ello, el cuerpo técnico de Inter Miami lo había casi descartado para el encuentro ante DC United por la Major League Soccer.

Y mediante sus redes sociales, Inter Miami confirmó que lo que padece Lionel Messi es una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha", así lo publicó el equipo que dirige Gerardo Martino, que marcha en el primer lugar de su zona con 7 puntos, luego de tres victorias, un empate y una derrota.

Por lo pronto, Lionel Messi se perderá el partido del próximo sábado 16 de marzo ante DC United, por la MLS, además, desde el cuerpo técnico dijeron que su disponibilidad: "será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días".

¿Messi se pierde los partidos con la Selección?

Ante la confirmación de la lesión de Lionel Messi, se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Argentina, ya que la Pulga estava convocado para los encuentros amistosos frente a El Salvador y Costa Rica, que se jugarán el próximo 22 y 26 de marzo, en Estados Unidos.

Su presencia aún no ha quedado descartada ya que seguirán de cerca la evolución de la lesión de Messi y de acuerdo a eso se tomará una decisión.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com