Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de la Selección Argentina ante Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas

Mirá la formación que pondría Lionel Scaloni para enfrentar a Perú, por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Scaloni aún mantiene dudas para armar el 11. Foto: Twitter @Argentina
Scaloni aún mantiene dudas para armar el 11. Foto: Twitter @Argentina

Mirá la formación que pondría Lionel Scaloni para enfrentar a Perú, por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

 Los campeones del mundo quieres seguir con el invicto y mantenerse en lo más alto del torneo. Este martes 17 de octubre, desde las 23:00 horas, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, la Selección Argentina visitará en el Estadio Nacional de Lima, a la Selección de Perú. A continuación conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre los Blanquirrojos y la Albiceleste, tendrá el arbitraje del brasileño Jesús Valenzuela.

Luego de una gran victoria de los campeones del mundo frente a Paraguay, en un partido en donde la Scaloneta ganó 1-0, pero mereció mucho más, razón por la cual Lionel Scaloni quedó conforme con lo mostrado por su equipo y para enfrentar a la Selección de Perú, el DT no realizaría muchos cambios y saldría con un 11 muy parecido al que estuvo ante los Guaraní.

Las dudas del DT están en la zona de la defensa y el ataque, esto debido a que Nahuel Molina y Nicolás González no se encuentran al 100% tras el partido ante los paraguayos. De no llegar el lateral de Atlético Madrid, su reemplazante sería Gonzalo Montiel. En el caso del delantero de Fiorentina, hay optimismo de que pueda estar bien para la hora del partido.

Otras de las dudas está por saber si Lionel Messi arranca de titular o va al banco de suplentes. El mejor jugador del mundo sumó minutos ante Paraguay y demostró estar bien físicamente, por lo que será decisión de Scaloni si es que arranca o no, de todas maneras el entrenador dijo en conferencia de prensa que hablará con la Pulga y luego tomará una decisión.

Probable formación de la Selección Argentina vs. Perú por las Eliminatorias

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com