LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Tabla de posiciones de la Superliga Argentina tras el triunfo de San Martín de San Juan

La Superliga se continúa jugando en medio de la previa de la final de Copa Libertadores.

San Martín de San Juan quiere escapar del descenso. Foto: Twitter
San Martín de San Juan quiere escapar del descenso. Foto: Twitter

La Superliga se continúa jugando en medio de la previa de la final de Copa Libertadores.

San Martín de San Juan cosechó este miércoles tres puntos valiosos en su lucha por no descender, al derrotar como visitante a Gimnasia La Plata 2-0 por la decimotercera fecha de la Superliga argentina que lidera Racing Club.

Marcos Gelabert (45+1) y el uruguayo Mauro Guevgeozian (57, en contra) anotaron los goles para el triunfo del ‘Santo’ sanjuanino, que ocupa el puesto 22 en la tabla de promedios, apenas por encima de los cuatro equipos que perderán la categoría al final del torneo de primera división.

San Martín volvió al triunfo luego de tres caídas en fila y respira un poco en medio de una situación compleja, mientras que Gimnasia tiene la cabeza puesta en la semifinal de la Copa Argentina que disputará el 28 de noviembre frente a River.

En el primer cotejo de esta fecha, Boca derrotó a Patronato de Paraná por 1-0.

La fecha 13 del campeonato seguirá el viernes con los partidos Belgrano-Atlético Tucumán, Rosario Central-Estudiantes y Argentinos Juniors-Talleres de Córdoba.

El sábado no habrá actividad por el superclásico River Plate ante Boca Juniors, que define la final de la Copa Libertadores, y el domingo se medirán Unión-Vélez, San Lorenzo-Huracán, Aldosivi-Newell’s, San Martín de Tucumán-Colón y Racing-Banfield.

Te puede interesar: River Plate: Pedro De La Vega de Lanús interesa a Rodolfo D'onofrio

El lunes será el turno de Defensa y Justicia-Tigre y Lanús-Independiente, en tanto que fue postergado el cotejo Godoy Cruz-River.

Así está la tabla de  la Superliga:

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com