LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sedes y horarios confirmado para los cuartos de final de la Copa de La Liga ¿Dónde se juega el River vs. Boca?

Se confirmaron las sedes para los cruces de los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional ¿Dónde y cuándo se juega el Superclásico?

El Millonario y el Xeneize se enfrentarán en Córdoba. Foto: Twitter @RiverPlate
El Millonario y el Xeneize se enfrentarán en Córdoba. Foto: Twitter @RiverPlate

Se confirmaron las sedes para los cruces de los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional ¿Dónde y cuándo se juega el Superclásico?

La fase de grupos de la Copa de La Liga Profesional (falta un partido) y ya se definieron los cruces para los cuartos de final y acá te contamos cómo será el camino de los ocho equipos clasificados, el formato y el calendario de partidos.

Como ya se sabía, por el lado de la Zona A, los clasificados fueron River Plate, que venció a Instituto, Argentinos Juniors y Barracas Central que empataron entre sí y Vélez Sarsfield que venció a Independiente de Rivadavia.

Y por el lado de la Zona B, los clasificados son Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata que venció 2-1 a Lanús, Defensa y Justicia que derrotó 1-0 a Newell´s y Boca Juniors que sacó un importante triunfo 1-0 sobre Godoy Cruz.

Dónde y cuándo se juegan los cuartos de la Copa LPF

Aún sin confirmación oficial, se supo que la organización ya definió las sedes para los cuartos de final. La que más preocupa es la del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, ya que La Liga decidió que se juegue en el Mario Alberto Kempes, que se encuentra en un proceso de resembrado y llegaría con lo justo para este partido. Este encuentro se jugaría el domingo a las 15:30 horas.

De los otros tres encuentros, hay dos que ya tienen sede confirmada y uno aún es duda. El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Barracas Central, se disputará el sábado en el Estadio Ciudad de Vicente López de Platense, mientras que Godoy Cruz y Vélez Sarsfield se enfrentarán el domingo en el Estadio La Pedrera de San Luis.

Por su parte, el cruce entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia es el que aún falta definir la sede. Y es que si bien La Liga quiere llevarlo al Estadio Único de San Nicolás, aún falta la confirmación de la seguridad, por lo que la alternativa en caso de recibir una respuesta negativa sería el Estadio Ciudad de Lanús.

Fecha y sedes para los cuartos de final de la Copa de la Liga

Sábado

Estudiantes vs. Barracas Central | Estadio Ciudad de Vicente López
Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia | Estadio Único de San Nicolás o Estadio Ciudad de Lanús

Domingo

River vs. Boca | Estadio Mario Alberto Kempes
Godoy Cruz vs. Vélez | Estadio La Pedrera

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com