LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sebastián Domínguez será nuevo entrenador de Tigre, en remplazo de Néstor Gorosito

El ex jugador de Estudiantes, Vélez y Newell´s, Sebastián Domínguez, se convertirá en el nuevo entrenador de Tigre.

Domínguez tendrá su primera experiencia como DT. Foto: Twitter @DuhailSC
Domínguez tendrá su primera experiencia como DT. Foto: Twitter @DuhailSC

El ex jugador de Estudiantes, Vélez y Newell´s, Sebastián Domínguez, se convertirá en el nuevo entrenador de Tigre.

Este primer semestre no ha sido el mejor para Tigre. El equipo de Victoria tan solo ha podido conseguir un triunfo en sus 12 partidos y cayó en 9, por lo que se encuentra en la última posición de la Zona A y de la tabla anual. Esto llevó a los directivos a tomar la decisión de dejar de contar con Néstor Gorosito y ya tienen a su remplazo.

Sebastián Domínguez, nuevo DT de Tigre

Ante la salida de Néstor Gorosito, luego de la derrota ante Godoy Cruz, quien se hizo cargo del equipo fue Juan Carlos Blengio, que dirigió en la derrota de Tigre frente a Belgrano. Pero los directivos ya encontraron al quien comandará el equipo con el objetivo de sacarlo del fondo y evitar una pelea por el descenso.

Se trata de el ex jugador de Vélez, Estudiantes y Newell´s, Sebastián Domínguez, quien se encontraba sin equipo luego de haberse desempeñado como ayudante de campo de Hernán Crespo en Al-Duhail SC de Qatar, entre 2022 y 2023. Es así que esta será su primera experiencia como entrenador de un equipo profesional. 

El ex defensor central tendrá la dura tarea de revertir el momento de Tigre, que en 12 partidos, ha recibido 21 goles y tan solo convirtió 6 tantos. Domínguez, anteriormente había comentado su decisión de separarse de Crespo para empezar su carrera como entrenador: “Empecé a prepararme para ser entrenador principal. Hasta mayo de 2023 había formado parte del cuerpo técnico de Hernán (Crespo) y después de un muy buen año juntos tomamos la decisión de seguir cada uno por su camino. Me di cuenta que me gusta más el campo que el trabajo de oficina. Necesito tener ese roce con el jugador y con el juego”.

Domínguez llegaría a Tigre acompañado del también ex jugador de Vélez, Emiliano Papa, quien será su ayudante de campo. También estará Ernesto Colman como preparador físico. Se espera que el Seba pueda debutar el próximo lunes frente a Platense.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com