LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Silvio Romero aclaró las especulaciones de su llegada a Independiente

Silvio Romero confirmó su llegada a Independiente y aclaró todo lo que se viene hablando.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Silvio Romero confirmó su llegada a Independiente y aclaró todo lo que se viene hablando.

El último viernes, se confirmó la llegada de Silvio Romero a Independiente de Avellaneda, pero, luego de su confirmación, y horas más tarde, se supo que el jugador no había subido al avión que lo iba a traer a Buenos Aires, por lo que se comenzó a especular que el futbolista no llegaría al 'Rojo'.

Te puede interesar: Jorge Sampaoli se reunió con Mauro Icardi en Italia

Al enterarse de esto, Romero, salió al frente y aclaró la situación, ya que, se comenzó a hablar que, la institución de Avellaneda, le habría cambiado el contrato al jugador, pero este, se encargo de desmentir y puso punto final al tema.

"Me comunicaron el jueves que América e Independiente habían llegado a un acuerdo. Estoy esperando el contrato y los pasajes para viajar a Argentina. Es falso que hablé con Moyano y le dije que viajaba el viernes, es mentira que me bajé de un avión. No tuve contacto con nadie desde que se hizo oficial la venta", sostuvo en primera instancia Silvio, que enseguida argumentó, "Estoy molesto por la información incorrecta que se manejó, no con la gente de Independiente. Ellos hicieron un grandísimo esfuerzo y yo quiero ir. Estoy muy ilusionado".

Por otro lado, el todavía América de México, comentó que por motivos personales no pudo viajar, sin embargo, avisó a los dirigentes que, está a la espera de que le envíen el contrato para que pueda firmarlo, y luego ponerse a las ordenes e Ariel Holan, "Le dije a la gente del América que no me puedo ir del club sin antes firmar nada. Desde el viernes a primera hora estoy esperando que manden los contratos. No es que estoy complicado, pero tengo un tema familiar que resolver".

Finalmente, el atacante, concluyó hablando del porque no llegó a ser jugador de River Plate, "Acá el tema es que no hubo nada formal, fue todo informal y nunca huno una propuesta. Desde el América me dijeron que el único interesado fue Independiente”.