LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Julio Buffarini y su primera foto en la Bombonera

Julio Buffarini, pasó este miércoles exámenes médicos y al instante se animó a tomarse un selfie en la Bombonera. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Julio Buffarini, pasó este miércoles exámenes médicos y al instante se animó a tomarse un selfie en la Bombonera. 

Julio Buffarini llegó esta miércoles a las instalaciones de Boca Juniors, donde la dirigencia de la escuadra Xeneize lo estaba esperando para que el jugador pase los exámenes médicos respectivos y luego proceda a firmar su contrato.

Te puede interesar: Ángel Di María pegaría la vuelta a la Liga Española

A través de su cuenta oficial de Twiiter, Boca hizo oficial la llegada del jugador.

"Bievenido Buffa. Julio Buffarini se convirtió en el segundo refuerzo de #Boca para el 2018. Tras realizarse la revisión médica firmó contrato por  tres años y medio". fue lo que escribió la escuadra Xeneize.

De esta manera, Julio, hizo todos los procedimientos respectivos y rápidamente puso la firma por tres años, donde tendrá que demostrar el gran potencial que tiene.

El lateral con pasado en San Pablo y San Lorenzo, luego de de convertirse en jugador de Boca, no dudo en ponerse la camiseta de la Casa Amarilla y al mismo tiempo sacó su celular para tomarse su primera foto dentro de la Bombonera.

En la imagen se ve a un Buffarini, sonriente y de fondo la tribuna con la 12, que representa a la barra del Xeneize, asimismo, se puede apreciar otras fotos, donde se ve al jugador firmando su cocntrato.

@BocaJrsOficial

#BievenidoBuffa | Julio B...

Ver tweet completo