LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Diego Milito pegó la vuelta a Racing

Racing, a través de su cuenta oficial de Twitter dio la bienvenida a Diego Milito.

Diego Milito. Foto: Twitter
Diego Milito. Foto: Twitter

Racing, a través de su cuenta oficial de Twitter dio la bienvenida a Diego Milito.

Racing, que se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina, dio la bienvenida a un viejo conocido, pues se trata de Diego Milito que llegará al club para ser el nuevo secretario técnico.

Te puede interesar: Lucas Zelarayán muy cerca de llegar a River Plate

El anunció de la llegada del ‘Principe’ lo hizo oficial el club, a través de sus redes sociales, donde en un escrito se lee lo siguiente, “Racing informa que Diego Milito es el nuevo secretario técnico del club. En los próximos días firmará su contrato y será presentado oficialmente”.

Por otro lado, el ídolo del club, a pesar de no estampar su firma todavía, ya comenzó a trabajar para dar un cambio en el área de fútbol, pues empezó con una de sus primeras decisiones, que fue, avanzar con la contratación de Eduardo Coudet.

Diego Milito le agregará un nuevo capítulo a su historia con Racing. Surgió de las Inferiores y llegó a la Primera en 1999. Fue campeón en el Apertura 2001 y dejó el club tras la temporada 2002/2003. En su segundo ciclo (2014-2016) brilló en la consagración del Torneo de Transición 2014.

@RacingClub

#VolvióMilito R...

Ver tweet completo