LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Martín derrotó 1-0 a Defensa y Justicia por la última fecha de la Superliga

San Martín venció de loca 1-0 a Defensa y Justicia por la jornada 12 de la Superliga.
 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San Martín venció de loca 1-0 a Defensa y Justicia por la jornada 12 de la Superliga.
 

En la última jornada de la fecha 12 de la Superliga Argentina, se enfrentó San Martín vs Defensa y Justicia, en la cual, el equipo local logró imponerse por 1-0 ante la visita.

Te puede Interesar: Di María y Pastore pasaron un grato momento junto a sus compañeros del PSG

El encuentro en un inicio comenzó muy disputado, ambas escuadras querían anotar el primer tanto, sin embargo, los primeros minutos hubo ocasiones para ambos conjuntos que no lograron concretar.

Cuando todo parecía terminar igualado 0-0 en el primer tiempo, llegó el primero para San Martín que a los 39', por medio de Barcelo, se ponía adelante. Con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, los equipos salieron, uno a tratar de igualar el encuentro y el otro a seguir sacando ventaje, pero, el partido terminó 1-0. De esta manera culminó la disputa.

El siguiente partido, San Martín visitará a Argentinos Juniors, mientras que Defensa y Justicia recibe a Vélez.

Previa

La actualidad de los dirigidos por Néstor Gorosito viene de ganarle de local a Banfield, por ello quieren seguir manteniendo esa buena racha jugando de local. El equipo de San Juan se encuentra en puestos de tabla y esperan alargar su buen momento. San Martín de San Juan se ubica en la posición 11 con 17 unidades 

MÍRALO AQUÍ 

Por otro lado, el presente de Defensa y Justicia es excelente, ya que lleva cinco partidos sin saber de derrotas, en sus últimos encuentros ha hecho nueve puntos de nueve. En su visita a San Juan espera a seguir con el invicto y alargar su racha. Por ello, se encuentra en la posición 9 con 18 puntos 

XI probable de San Martín (SJ): Ardente, Olivera, Vega, Escudero, Prósperi, Fernádez, Gelabert, osca, Rodríguez, Carabajal, Barceló. DT: Néstor Gorosito.

XI probable de Defensa y Justicia: Arias, Rivero, Gissi, Martínez, Delgado, Miranda, Cubas, Fernández, Castellani, Bordagaray, Kaprof. DT: