LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Estudiantes venció 1-0 a Talleres por la fecha 11 de la Superliga

Estudiantes sumo tres puntos al derrotar a Talleres por la mínima diferencia de 1-0.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Estudiantes sumo tres puntos al derrotar a Talleres por la mínima diferencia de 1-0.

Estudiantes logra un triunfo más al derrotar por 1-0 a Talleres, de esta forma le permite seguir avanzado en la tabla y posicionarse en la parte superior de la tabla.

Te puede interesar: San Lorenzo derrotó de visita a Tigres por 2-1 por la fecha 11 de la Superliga

El encuentro estuvo muy reñido, aunque, todo parecía estar para el loca Talleres, sin embargo, no pudo superar a un Estudiantes que venía de ganarle a Belgrano por la misma diferencia.

El gol para la visita fue al minutos 16', cuando Melano supo aprovechar la jugada y anotó el único tanto del encuentro.

Por el lado de Talleres, jugó bien, pero no supo concretar las oportunidades que tuvo, de esta manera culminó el encuentro, con triunfo para Estudiantes que viene sumando de a tres en la tabla.

Previa

Este domingo 3 de diciembre se sigue jugando la fecha 11 de la Superliga Argentina, donde Talleres recibirá a Estudiantes de la Plata en un encuentro en el que ambos saldrán por el triunfo.

EN VIVO ONLINE

Por el lado del equipo local, viene de ganarle al Arsenal por 1-0, en un encuentro que no tuvo intensidad de juego, sin embargo, Talleres logró la victoria y lo puso en el puesto seis de la tabla con 18 puntos.

Mientras que Estudiantes de la Plata, llega a este partido tratando de tener un buen ritmo de juego. asimismo, viene de ganarle a Atlético Tucumán por 1-0, de esta manera se encuentra en el puesto 16 con 14 puntos.

El encuentro está pactado para las 17:00 horas.