LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate: Ignacio Fernández volverá a vestir la camiseta del Millonario

El volante Ignacio Fernández, dejará Atlético Mineiro y volverá a vestir la camiseta de River Plate, de cara a la temporada 2023.

Nacho Fernández volverá al equipo con el que levantó la Copa Libertadores. Foto: Twitter @RiverPlate
Nacho Fernández volverá al equipo con el que levantó la Copa Libertadores. Foto: Twitter @RiverPlate

El volante Ignacio Fernández, dejará Atlético Mineiro y volverá a vestir la camiseta de River Plate, de cara a la temporada 2023.

¡Otra campeón que vuelve a River Plate! A la ya conocida contratación de Matías Kranevitter, Martín Demichelis, nuevo entrenador del Millonario, recibió una buena noticia durante la pretemporada en San Luis. Ignacio Fernández, campeón con el club de Núñez, dejará Atlético Mineiro y se convertirá en nuevo futbolista del club.

Nacho Fernández vuelve a River Plate

El volante de 32 años había manifestado su deseo de volver a River Plate y hasta había hablado con Eduardo Coudet para contarle de su intención de dejar Atlético Mineiro para volver a Buenos Aires. Aunque el DT lo quería en su equipo, desde el club brasilero sabían que esta era la última oportunidad de sacar algún dinero con la venta de Nacho ya que finalizaba contrato en diciembre del próximo año, por lo que podría marcharse libre, además que el cuadro Galo aún mantiene una deuda con el Millo.

Es así que la dirigencia de River Plate empezó a negociar con los brasileños y todo llegó a un buen acuerdo (por un monto aproximado a los tres millones de dólares), por lo que Nacho Fernández, en las próximas horas, estaría viajando a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar contrato con el club de Núñez, hasta diciembre de 2025.

Vuelve Nacho a River Plate ¿Se va Juanfer?

La vuelta de Nacho Fernández, le daría a Martín Demichelis tener en su plantel un 10 con jerarquía, a la espera que saber qué pasará con su otro 10, también de jerarquía. Y es que aún es una incertidumbre el futuro de Juan Fernando Quintero, quien no inició la pretemporada con River Plate.

El colombiano, que finaliza contrato con el Millo al final de diciembre, tiene el pase en su poder ya que su club Shenzhen de China, quebró, por lo que el futbolista será agente libre. Aún no está decidido y aunque tiene grandes ofertas como la de Flamengo, Juanfer manifestó más de una vez su deseo de permanecer vistiendo la camiseta de River Plate.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com