LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Matías Suárez no continuará en River Plate y jugará en Belgrano de Córdoba

El delantero cordobés, Matías Suárez, no continuará en River Plate y se despidió de los hinchas mediante sus redes sociales.

Suárez se va de River. Foto: Twitter @RiverPlate
Suárez se va de River. Foto: Twitter @RiverPlate

El delantero cordobés, Matías Suárez, no continuará en River Plate y se despidió de los hinchas mediante sus redes sociales.

Tras varios años, Matías Suárez le puso fin a su historia con River Plate. El experimentado delantero, que llegó en 2019, no renovó su vínculo con el Millonario y se despidió de los hinchas con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Aunque aún no tiene definido su futuro, todo hace indicar que jugaría en Belgrano de Córdoba.

Luego de varios idas y vueltas, finalmente Matías Suárez no renovó su contrato River Plate, y pone así fina a un ciclo donde logró ganar seis títulos. Ante su inminente partida, el delantero cordobés se despidió de los hinchas del Millonario con un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Hoy me despido de esta institución enorme en todo sentido, todo este tiempo me bastó para respetarlo y quererlo me hicieron sentir como en mi casa!! Solo tengo palabras de agradecimiento para con el club, dirigentes , entrenadores , compañeros y toda la gente que siempre me apoyó desde el primer día que llegué!".

El delantero posteo varias fotos recordando sus momentos en River y expresó lo agradecido que está: "Hoy me toca despedirme. Me llevo cosas muy lindas, los mejores recuerdos y todo lo vivido. Los llevaré siempre en mi corazón, orgulloso de haber defendido esta camiseta. Muchas gracias".

Desde River Plate, también publicaron un emotivo mensaje de despedida para el delantero: "River Plate y Matías Suárez acordaron que el jugador no renovará su contrato con el Club, finalizando así su exitosa etapa de cinco años vistiendo el Manto Sagrado. ¡Gracias y éxitos en lo que viene, Mati!".

Dónde jugará Matías Suárez el 2024

El delantero de 35 años ha tenido, en los últimos tiempos, muchas complicaciones debido a las lesiones que lo tuvieron fuera de la cancha por un tiempo prolongado, por lo que se rumoreó que su retiro estaba muy cerca, sin embargo, Matías Suárez tiene decidido seguir jugando y aunque aún no está definido su futuro, todo hace indicar que tras su partida de River, se volvería a poner la camiseta de Belgrano de Córdoba.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com