LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Matías Suárez fue presentado en Belgrano de Córdoba tras su paso por River Plate

El experimentado delantero, Matías Suárez, vuelve a Belgrano de Córdoba tras su paso por River Plate.

Suárez vuelve a Belgrano tras su paso por River. Foto: Twitter @Belgrano
Suárez vuelve a Belgrano tras su paso por River. Foto: Twitter @Belgrano

El experimentado delantero, Matías Suárez, vuelve a Belgrano de Córdoba tras su paso por River Plate.

Lo que era un secreto a voces se terminó por confirmar. Tras no renovar con River Plate, el experimentado delantero, Matías Suárez, es nuevo jugador de Belgrano de Córdoba. El jugador vuelve al club luego de cinco años, el Pirata lo hizo oficial mediante sus redes sociales.

Tras pasar la revisión médica, Matías Suárez firmó su contrato con Belgrano, el cual será hasta el 31 de diciembre de este año y, tal como se vio en la presentación, el delantero utilizará el número 7 en su camiseta, el mismo que usó en su paso por River Plate.

Como se recuerda, Matías Suárez se formó en Belgrano, luego se fue al Anderlecht de Bélgica para volver al Pirata en julio de 2016, firmando un contrato por 3 años. Su salida del equipo cordobés fue polémica, ya que por ese entonces, Belgrano peleaba por no descender (al final de la temporada descendió), razón por la que los hinchas criticaron mucho su salida a River Plate.

Y luego de una gran historia con River Plate, el delantero decidió volver a su casa para continuar su carrera futbolística. Cabe destacar que en los últimos tiempos, Matías Suárez no ha gozado de muchos minutos debido a sus constantes lesiones, razón por la que desde Núñez decidieron no renovar el contrato, por más que se decía que ya había un acuerdo para extenderlo.

El peruano Joao Grimaldo se acerca a Belgrano

El Pirata es uno de los equipos argentinos que estará presente en la próxima Copa Sudamericana 2024. Y con el objetivo de realizar una buena campaña en el torneo Intercontinental, el cuadro cordobés viene armando un plantel competitivo.

Además de la llegada de Matías Suárez, Belgrano ya ha confirmado las incorporaciones de Francisco González Metilli y Gonzalo Maffini. Y en las últimas horas, el Pirata viene gestionando la compra del delantero peruano Joao Grimaldo, quien pertenece al Sporting Cristal. 

Según la prensa peruana, Belgrano de Córdoba pagaría por la joya peruana una suma que superaría el millón de dólares por el pase del jugador, que también ha sido parte de la Selección de Perú. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com