LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Fabián Berlanga y la chance para Centurión: "Si se pone las pilas, podemos pensar en la renovación"

El presidente de Vélez Sarsfield se refirió a la presencia de Ricardo Centurión en la pretemporada del club.

Centurión hará la pretemporada con Vélez. Foto: Twitter @velez
Centurión hará la pretemporada con Vélez. Foto: Twitter @velez

El presidente de Vélez Sarsfield se refirió a la presencia de Ricardo Centurión en la pretemporada del club.

La vida y el fútbol le están dando a Ricardo Centurión, una oportunidad más para que pueda centrarse y demostrarle a todo el enorme talento que tiene. Y es que Vélez Sarsfield citó al ex jugador de Racing y Boca Juniors y Ricky ya se presentó para hacerse los estudios médicos.

Como ya se sabe, Ricardo Centurión fue separado de Barracas Central luego de haber disputado 10 partidos con la camiseta del Guapo, donde había mostrado un buen rendimiento pero luego tuvo que ser apartado del plantel y no volvió a jugar desde abril, más precisamente desde la fecha 12 de la Liga Profesional.

Luego, en las últimas semanas Ricardo Centurión estuvo envuelto en una serie de problemas, apariciones públicas, bebiendo alcohol, fumando y hasta tuvo un episodio con la policía, debido a eso desde Vélez tenían la intención de rescindir el vínculo con el Ricky, pero con la nueva dirigencia, el contrato siguió vigente con el Fortín y por eso lo citaron para que se presente a la pretemporada.

Desde Vélez tienen la idea de que el jugador puede ser muy útil en el nuevo proyecto de Gustavo Quintero y hasta el presidente, Fabián Berlanga, se animó a incentivar al jugador y manifestó que e podrían renovar el contrato si es que vuelve a ponerse bien: "Dependemos de que Ricardo esté bien, que esté conforme, que se sienta a gusto en Vélez. Si está bien y vuelve a ser su lugar en el mundo, se pone las pilas y empieza andar, podemos pensar en la renovación"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com