LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Éver Banega será el primer refuerzo de Boca Juniors, en caso gane el oficialismo

El mediocampista de 35 años, Éver Banega, arregló la desvinculación con su actual club Al Shabab

Banega dejará de jugar en Al Shabab. Foto: Twitter @AlShababSaudiFC
Banega dejará de jugar en Al Shabab. Foto: Twitter @AlShababSaudiFC

El mediocampista de 35 años, Éver Banega, arregló la desvinculación con su actual club Al Shabab

Tras la confirmación de la Comisión Directiva de que el próximo domingo 17 de diciembre serán las elecciones, se conoció que, de ganar el oficialismo con Juan Román Riquelme a la cabeza, el primer refuerzo que llegaría sería Éver Banega.

El experimentado mediocampista, surgido en las inferiores de Boca Juniors y que levantó la Copa Libertadores 2007, logró desvincularse de su actual club Al-Shabab, con quién tenía contrato hasta junio del 2024.

Ante ello, el futbolista ya venía en conversaciones Riquelme, a quién le contó su deseo de volver a vestir la camiseta Xeneize, a lo que el actual vicepresidente le dejó las puertas abiertas, siempre y cuando vuelva con el pase en su poder, cosa que en las últimas horas se pudo dar.

Éver Banega ya tenía decidido volver al país, tanto así que parte de su familia ya se regresó, por eso es que la directiva de Boca inició negociaciones con el futbolista, a quien ya han buscado en otros mercados, pero no se pudo concretar. Hoy, con 35 años y un largo recorrido, el mediocampista está a un paso de volver a vestir la azul y oro.

Pero Banega no es el único que llegaría a Boca en caso gane Juan Román Riquelme, ya que el ídolo Xeneize tiene las conversaciones avanzadas con el chileno dos veces campeón de América, Arturo Vidal, además, Diego Martínez sería el apuntado para ponerse el buzo Xeneize. Todo esto dependerá de los resultados del próximo domingo 17 de diciembre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com