LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Éver Banega rechaza a Boca Juniors y jugaría en Newell´s?

El mediocampista, Éver Banega, aún no define su futuro, que estaría entre Boca Juniors y Newell´s-

Banega aún no define su futuro. Foto: Twitter @AlShababSaudiFC
Banega aún no define su futuro. Foto: Twitter @AlShababSaudiFC

El mediocampista, Éver Banega, aún no define su futuro, que estaría entre Boca Juniors y Newell´s-

Previo a las elecciones en Boca Juniors, todos los medios  informaban que de ganar Juan Román Riquelme, el primer refuerzo sería Éver Banega, que iba a jugar en Al Shabab hasta el final de diciembre y luego iba a firmar con el Xeneize. Pero en las últimas horas parece que hubo un cambio rotundo en la decisión del jugador, que podría llegar al club del que es hincha: Newell's.

Todos los hinchas de Boca estaban ilusionados con volver a ver a Éver Banega con la camiseta azul y oro, esto  debido a que antes de finalizar el año, el futbolista había manifestado sus chances de regresar, lo que la directiva Xeneize inició los contactos con el jugador, que tenía contrato con Al Shabab hasta junio de 2024 pero que podría liberarse y llegar con el pase en su poder.

Fuentes cercanas al club, aseguraban que el jugador ya tenía un acuerdo de palabra con Boca y que finalizando su participación con Al Shabab, iba a firmar su contrato con el Xeneize, cosa que aún no se ha dado

Y ante la falta de la firma de Banega con Boca, apareció un fuerte competidor. Se trata de Newell's Old Boys, club del que el jugador se ha confesado hincha en distintas ocasiones.

El presidente de Newell's, Ignacio Astore, en las últimas horas, tuvo una entrevista donde aseguró tener muy avanzado la llegada de un jugador importante y aunque no confirmó que sea Banega, sus declaraciones encendieron las alarmas en Boca: "No puedo dar el nombre porque no se firmó el contrato. Pero están los abogados redactándolo y se estaría incorporando un jugador que, para nosotros, es muy importante como referente".

Aunque aún no define su futuro, según el entorno del futbolista, Éver Banega solo quiere jugar en Boca Juniors pero no ha recibido oferta formal por parte del Xeneize.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com