LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Con un mensaje para Boca? Éver Banega fue presentado en Newell´s Old Boys

El mediocampista Éver Banega, fue oficialmente presentado como nuevo jugador de Newell´s Old Boys.

Banega vuelve a ponerse la camiseta de La Lepra. Foto: Twitter @Newells
Banega vuelve a ponerse la camiseta de La Lepra. Foto: Twitter @Newells

El mediocampista Éver Banega, fue oficialmente presentado como nuevo jugador de Newell´s Old Boys.

Finalmente, se terminó la novela del verano. Y es que en los últimos días de 2023, Éver Banega decidió que volvería a jugar en el fútbol argentino y todos pensaban que iría a Boca Juniors, incluso hubo conversaciones con Juan Román Riquelme por lo que se pensó que sería el primer refuerzo del Xeneize. Pero todo dio un giro de 360 grados y el mediocampista jugará en Newell´s Old Boys, equipo del cual es hincha.

Éver Banega es nuevo jugador de Newell´s Old Boys

Y tras varios días de negociaciones, finalmente se dio lo que muchos hinchas de La Lepra esperaban, la vuelta de Éver. Y es que Banega logró desvincularse de Al Shabab de Arabia Saudita (tenía contrato hasta junio) y pudo poner la firma para convertirse en jugador de Newell´s Old Boys.

Mediante sus redes sociales oficiales, Newell´s confirmó la llegada del futbolista. Primera con una foto donde se mostraban todas las camisetas que usó Banega y una frase que decía: "Todos los caminos conducen a casa". Minutos después, subieron un video con el número 10 y el siguiente mensaje: "La 10 te espera, leproso".

Un patito para Boca Juniors

Ya el último post fue con una serie de videos con las mejores jugadas de Éver Banega en su primer ciclo en Newell´s y dejó un mensaje que encendió las polémicas ya que todos pensaron que fue dirigido a Boca Juniors, quien supuestamente se iba a quedar con el jugador pero finalmente no fue asi: No hay nada más lindo que elegir con el Corazón. EVER ESTÁ EN CASA".

El detalle del contrato de Éver Banega con Newell´s

Tras llegar con el pase en su poder, Éver Banega pudo firmar con Newell´s como jugador libre. El mediocampista firmó un contrato por dos años, es decir hasta diciembre de 2025 y con opción a renovar por una temporada más.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com