LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿El Kun vuelve a fútbol profesional? Sergio Agüero entrenará en Independiente y evaluará su vuelta

El ex futbolista de Manchester City, entrenará en Independiente y evaluará su vuelta al fútbol profesional.

El Kun podría volver a jugar. Foto: Twitter @Independiente
El Kun podría volver a jugar. Foto: Twitter @Independiente

El ex futbolista de Manchester City, entrenará en Independiente y evaluará su vuelta al fútbol profesional.

Independiente perdió 1-0 en el clásico ante Racing el sábado, pero ya es cosa del pasado y este lunes 26, los hinchas recibieron una bomba por parte de un jugador muy querido. Y es que Sergio Agüero, con el visto buen de Carlos Tevez, se entrenará en las instalaciones del Rojo y evaluará si puede volver al fútbol profesional, tras su forzado retiro.

En diciembre de 2021, el mundo del fútbol tuvo una mala noticia, y es que Sergio el Kun Agüero tuvo que retirarse de la competencia profesional, a pocos meses de haber firmado por Barcelona. Esto se dio debido a un problema cardiológicos que sintió en un partido frente a Alavés por La Liga española, lo cual lo obligó, por recomendaciones médicas, a dejar la actividad.

Meses después, ya fuera de las canchas, se le vio a Sergio Agüero volver a jugar, lo hizo en la Kings League para su equipo Kuni Sports, donde a pesar de no hacer mucho esfuerzo, mostró toda su jerarquía que alguna vez plasmó en la Premier League jugando para Manchester City.

Y cuando parecía que Sergio Agüero no iba a volver a jugar nunca más al fútbol profesional, una luz de esperanza se abrió para él y para todos los hinchas de Independiente, y es que el Kun se entrenará en Independiente y luego evaluará si está apto para ponerse la camiseta del Rojo y pegar la vuelta al fútbol.

Su cardiólogo fue quien le dio el visto bueno y llenó de esperanzas a los hinchas: "Yo te diría que te prepares, que hay alguna esperanza. Andabas muy bien, te tenés que poner en un buen estado físico como para estar unos minutos ahí. Estás haciendo todo y no tuviste nada, vamos a controlarte. En resumen ¿es posible? Sí, es posible", le dijo el médico al Kun en un en vivo en Twich.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com