LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Diego Maradona, el protagonista de la Bombonera

Diego Maradona se presentó en La Bombonera como entrenador de Gimnasia y Esgrima, pero se sientió siempre como en casa.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Maradona se presentó en La Bombonera como entrenador de Gimnasia y Esgrima, pero se sientió siempre como en casa.

Si bien Boca Juniors se proclamó campeón de la Superliga Argentina al vencer 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el que se robó toda la atención en La Bombonera fue Diego Maradona, quien llegó al coloso boquense como técnico del 'Lobo'.

El 'Pelusa' fue ovacionado primero por los hinchas xeneizes, quienes le demostraron así su cariño y respeto. Luego de ello, recibió distinciones del club azul y oro, quedando así en evidencia la magnitud y grandeza que tiene en la institución.

Posterior a ello, Diego Maradona siguió ganando protagonismo y sin duda una de las acciones que más revuelo causó fue su saludo con Carlos Tévez. El 'Apache' se acercó al banquillo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, para darse un pico con su entrenador. Sin duda uno de los momentos que más se sigue comentando tras el partido.

Pero aún hubo más tiempo para que Diego Maradona siga llevándose el protagonismo de La Bombonera. Al momento de abandonar el campo de juego, el 'Pelussa' hizo el famoso paso de la 'gallinita' en clara alusión al archirrival de Boca Juniors, River Plate, que justamente perdió el título de la Superliga en esta última jornada del torneo.

@JonathanAprende

Así saludó Carlos Tévez a...

Ver tweet completo