Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina: Amistosos confirmados ¿Cuándo juegan la Albiceleste y con quién?

La Selección Argentina tendrá dos amistosos antes de Qatar 2022 en Estados Unidos.

La Scaloneta vuelve a fines de septiembre. Foto: EFE
La Scaloneta vuelve a fines de septiembre. Foto: EFE

La Selección Argentina tendrá dos amistosos antes de Qatar 2022 en Estados Unidos.

La Scaloneta ya tiene rivales para septiembre. Luego de la suspensión del partido ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina ya tiene dos rivales confirmados para los amistosos en la fecha FIFA de septiembre antes del Mundial: Honduras y Jamaica.

Si bien falta la confirmación oficial por parte de AFA, desde la Federación de Honduras, confirmaron el encuentro en su cuenta de twitter: "El Comité Ejecutivo de la @FenafuthOrg ha confirmado el partido internacional amistoso de la H frente a la albiceleste de Argentina", indicó el tweet de la Federación de Fútbol.

Cuándo juega la Selección Argentina

Los dos partidos amistosos de la Selección Argentina serán en Estados Unidos. El primero sería el viernes 23 de septiembre ante Honduras, en el  Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el segundo sería el martes 27, en Nueva York, frente a Jamaica.

Cabe recordar que en el Mundial de Qatar 2022, uno de los rivales será México, por tal motivo es que se ante el poco tiempo para buscar rivales, se optó por enfrentar a paises de la CONCACAF.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com