Nicolás Russo presidente de Lanús le respondió a Marcelo Tinelli

Nicolás Russo presidente de Lanús fue con todo y no apoyó lo que dijo el vicepresidente de San Lorenzo,  Marcelo Tinelli.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Nicolás Russo presidente de Lanús fue con todo y no apoyó lo que dijo el vicepresidente de San Lorenzo,  Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli ha encendido la polémica con sus duras declaraciones, y es que, el vicepresidente de San Lorenzo, sostuvo que Boca Juniors se viene beneficiando en la Superliga Argentina, ya que, el presidente de la Nación es de Boca, el secretario general de Deportes (Mac Allister) es de Boca, el presidente de AFA, Chiqui Tapia, también y el vicepresidente de Boca es vicepresidente de AFA.

Te puede interesar: Lanús rompió el Cristal y se quedó con el triunfo por la Copa Sudamericana

Ante esto, Nicolás Russo, quien es el presidente del 'Grana' salió a declarar este miércoles con respecto a lo que dijo Tinelli, y dejó mucho que desear ya que el Russo, opina todo lo contrario.

"No creo que el fútbol este manejado por Boca. De hecho, a San Lorenzo se le ofreció participar en una mesa chica y no aceptó. A Tinelli se le dio un cargo y al poco tiempo lo dejó", expresó Nicolás, seguidamente dijo, "Los clubes grandes pasaron a tener un peso específico importante a partir de la Superliga y eso es lo que debe cambiar. Deberíamos tener más equilibrio, pero no veo ventaja de Boca".

Por otro lado el mandamás de Lanús criticó al periodismo y los temas de agenda, "Fueron beneficiados Independiente, Racing y San Lorenzo y se habló poco y nada, pero después perjudicaron a River y fue el tema del momento", ahí mismo, habló sobre el arbitraje, "Es un momento delicado, está todo muy mediatizado. Creo que no se busca sacar ventaja, sino cubrirse por si se pierde. Es complicado el tema. Nos está tocando un tema donde al arbitraje no le está yendo muy bien. No hay falta de credibilidad. Se juntan malos arbitrajes y se complica. Debe haber una bajada de linea más clara del colegio de árbitro y los dirigentes también deberíamos bajar un cambio".

Para cerrar, apuntó a que los dirigentes se pongan de acuerdo en estos temas: "Hay que buscar un concenso. El fútbol es muy pasión, todos tienen presiones. Son rachas, de los últimos cinco, en cuatro fuimos perjudicados. Se ha dado en algunos equipos que normalmente no ocurre".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com