Atlético Tucumán confirma llegada de Ismael Blanco

El delantero viajará en las próximas horas a Tucumán para incorporarse a nuevo equipo.

Tucumán suma un nuevo refuerzo. Foto: AFP
Tucumán suma un nuevo refuerzo. Foto: AFP

El delantero viajará en las próximas horas a Tucumán para incorporarse a nuevo equipo.

Atlético Tucumán ha venido realizando buenas campañas en las últimas temporadas, que lo han llevado a disputar torneos internacionales. Para seguir en la misma senda y luchar por el campeonato, se viene reforzando oportunamente para el inicio de la Superliga.

Te puede interesar: Alemán es nuevo jugador de Estudiantes

Esta vez, la Comisión Directiva del Decano confirmó la llegada del delantero Ismael Blanco. El futbolista, que tenía contrato con Colón hasta junio del 2018, estaría viajando en los próximos días a Tucumán para estampar su firma.

Sin embargo, la dirigencia desea acelerar el fichaje porque no quiere repetir el caso de Denis Stracqualursi, que tenía todo arreglado de palabra con el club, pero decidió firmar por Tigre.

Blanco debutó en Colón en la temporada 2002. En el año 2005 llega a préstamo a Libertad de Paraguay para afrontar la Copa Libertadores, pero no se pudo hacer un lugar y volvió a Olimpo de Argentina. Es en este equipo donde cumple tu mejor etapa como profesional, anotando 37 goles en 62 partidos.

Tras su buen desempeño en el equipo de Bahía Blanca, el futbolista llega al AEK Atenas y fue considerado como el mejor jugador de la Liga de Grecia. Luego pasó por otros equipos como San Luis de México, Legia de Varsovia, Lanús, Barcelona de Ecuador y Colón. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com