Por: Redacción • Futbolargentino.com

Otro duro golpe para la familia Sala: murió Horacio, el padre de Emiliano

El padre del delantero del Nantes fallecido en un accidente áereo, murió esta madrugada por un paro cardíaco.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El padre del delantero del Nantes fallecido en un accidente áereo, murió esta madrugada por un paro cardíaco.

El padre del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha el último 21 de enero, murió este viernes de una crisis cardíaca, según informó una fuente comunal de Progreso, en la provincia de Santa Fe.

@SC_ESPN

Otra dura noticia golpea ...

Ver tweet completo

Horacio Sala vivía solo, y pudo llamar a la ambulancia para que lo asistiera, pero cuando el servicio de emergencias llegó a su domicilio, ya había fallecido. Daniel Ribeiro, presidente del club San Martín de Progreso, dijo en comunicación con el canal de noticias C5N que en horas de la madrugada, Horacio “sintió un dolor en el pecho. Llamaron al médico pero cuando llegó, el papá de Emiliano ya había fallecido”, detalló.

@Relatoresconvos

Empezamos el día con una ...

Ver tweet completo

Por su parte, Julio Müller, el intendente de Progreso, que cuenta con 3000 habitantes, declaró en diálogo con el periodista Luis Novaresio, por Radio la Red, que su muerte “es una nueva triste noticia para el pueblo”. Y consideró que “Horacio nunca pudo superar la muerte de su hijo”.

Sala había sido contratado por el Cardiff City (País de Gales, Reino Unido), que milita en la Premier League de Inglaterra. Después de la firma de su contrato volvió a Francia, el 19 de enero, para despedirse de sus antiguos compañeros del FC Nantes y emprendió el viaje de retorno a la capital galesa a bordo de un pequeño avión, que se estrelló en el canal.

FALLECIÓ EL PADRE DE EMIL...

Ver tweet completo

Luego de una intensa búsqueda, su cuerpo fue localizado a bordo de los restos del aparato, a 67 metros de profundidad, y recuperado el 7 de febrero. Tenía 28 años. El cadáver del piloto todavía no ha sido hallado.

@LaVanguardia

Horacio, de 58 años, muer...

Ver tweet completo

El futbolista tenía dos hermanos, Romina y Darío. Su funeral se realizó en Progreso y se le rindieron homenajes en canchas de todo el mundo. Todavía se busca determinar las verdaderas causas de la caída de la aeronave en el Canal de la Mancha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com