Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

"Messi es argentino, defendámoslo"

Maradona volvió a defender al astro argentino del Barcelona y aseguró que se ganó la capitanía de la Selección con justicia.
Futbolargentino.com - Buenos Aires - Viernes, 15 JUN 2012

Diego Armando Maradona volvió a tirarle flores a Lionel Messi, y aseguró que se ganó la capitanía de la Selección "a través de sus goles y su juego".

Además, reconoció que si con el Al Wasl, equipo que hoy entrena, pudiera contratar grandes jugadores compraría al crack del Barcelona, a Sergio Agüero y el marfileño Didier Drogba.

Diego Maradona lloró de emoción en un unipersonal de su primogénita Dalma, "La hija de Dios", en el que narra cómo es ser la hija de un personaje famoso, y también defendió al astro Lionel Messi en un discurso tras la función en Buenos Aires.

Diego volvió al país, estuvo en la presentación de la obra teatral, subió al escenario y tomó el micrófono. "Messi es argentino, defendámoslo. Si siguen rompiendo (molestando), se va a quedar en Barcelona y no va a venir más", advirtió.

Publicidad
+ Artículos
Publicidad
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com