Liga de Campeones

Éver Banega "está dando un paso adelante", dice Unai Emery

El volante argentino del Valencia jugaría ante el Manchester United por la Champions.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante argentino del Valencia jugaría ante el Manchester United por la Champions.

El centrocampista argentino del Valencia Éver Banega "está dando un paso adelante" en cuanto a su actitud personal y dentro del equipo, según indicó su entrenador, Unai Emery, que evitó desvelar si éste jugará o no en la cita de la Liga de Campeones ante Manchester United.

"(Banega) está demostrando una actitud de cara a prestarse ya positiva, está dando un paso adelante. El sábado ya se le vio en Madrid, el tiempo que estuvo (durante el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu), con otras vibraciones mejores personalmente y para el resto del equipo", explicó el técnico.

Emery insistió en la necesidad de "recuperar a ese futbolista que el año pasado dio muchas cosas positivas" al equipo y en el que, confía, "va a volver a hacerlo este año". "En eso estamos y en eso está él también", añadió.

"Todos los que vienen están preparados para jugar, todos quisieran jugar, todos en el momento en que salgan tendrán su oportunidad y, a los que les toque estar fuera lógicamente tendrán que seguir trabajando o en el transcurso del partido podrán actuar", explicó sobre el que parece un sencillo funcionamiento del equipo. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com