Manchester City goleó 4-0 al Stoke City y ya piensa en el Real Madrid

El Manchester City gozó de una victoria de 4 goles a 0 contra el Stoke City en el Etihad Stadium.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Manchester City gozó de una victoria de 4 goles a 0 contra el Stoke City en el Etihad Stadium.

La fecha 35 tuvo desde muy temprano la goleada en casa que protagonizó el conjunto dirigido por Pllegrini que se ubica momentáneamente en la tercera posición de la tabla de la liga, a la espera del partido entre Arsenal (4) ante el Sunderland (18). Esta posición lo clasifica en lo que será la próxima temporada de la Liga de Campeones. Además, la victoria hace que lleguen en un buen estado anímico en lo que será su próximo partido en semifinales de la Champions League ante el Real Madrid el próximo martes.

Aquí más noticias del fútbol internacional

En el minuto 34 llegaría el primero del City en un tiro de esquina cobrado por el español Jesús Navas, el brasileño Fernando saltaría para peinar la pelota con su cabeza y así poner el primero del partido.

Ocho minutos después (m.43) y antes de ir al descanso, el argentino Sergio Agüero anotaría el segundo de tiro penal.

Los dos últimos tantos llegarían en la segunda mitad, obra de Kelechi Iheanacho: el tercero llegaría en el 64’, un pase de la muerte de Zabaleta dentro del área chica para que el nigeriano sólo tuviera que empujara la pelota y así gritar el tercero del partido.  El doblete de Ihenacho lo haría en el 74’, evadiendo defensores con fuerza y velocidad quedando en un uno contra uno ante el guardameta, el nigeriano con técnica lo sacaría para luego definir a placer y poner el cuarto gol para el City y el segundo en su cuenta personal.

  • Datos:

-Ihenacho jugó su cuarto partido como titular.

-El argentino Zabaleta cumplió su partido 300 vistiendo la camiseta del Manchester City.

Con la victoria, el City reduce su distancia ante el Tottenham a 4 puntos. Ya pensando en lo que será su próximo encuentro ante el Real Madrid en el Etihad Stadium el próximo martes, un encuentro que traerá dos de los grandes de Europa, y que seguro prometerá una gran exhibición.