Real Madrid ganó en los últimos minutos en su visita al Granada

El Real Madrid venció al Granada en el estadio Nuevo los Carmenes, en un partido que ya se veía en tablas (1-1), hasta que en el minuto 86 Luka Mordic con un potente remate le daría la victoria al equipo merengue.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Real Madrid venció al Granada en el estadio Nuevo los Carmenes, en un partido que ya se veía en tablas (1-1), hasta que en el minuto 86 Luka Mordic con un potente remate le daría la victoria al equipo merengue.

El Granada arrancó un partido bastante intenso, haciendo buenos movimientos de balón cada que lo recuperaba, presionando arriba e incomodando al Madrid que formó con el mismo once que enfrentó al Espanyol la jornada pasada. El equipo blanco se vio superior a un equipo que pese a su buen juego, la derrota los deja en los últimos puestos de la liga, luchando para no caer en el descenso.

El Real Madrird generaría su primera ocasión para abrir el marcador por medio de Benzema, mal disparo que ejecutó el francés, que rápidamente respondería el Granada con un contragolpe, cortado por el guardameta Keylor Navas.

Lea también: Diego Costa evita en la prolongación la derrota del Chelsea ante el United.

El partido se jugaba de lado y lado, faltando un cuarto de hora para terminar la primera mitad, un disparo de Cristiano Ronaldo por poco abriría el marcador, lamentablemente para él y su equipo, la pelota se iría por milímetros. Minutos después, Isaac Success lo intentaría para el Granada, pero el balón no encajaría en la portería rival.

El Real se sentía incómodo, pero fue encontrando su juego con el pasar de los minutos, y en una de esas jugadas, entrando a la media hora de juego,  llegando por la banda derecha, Carvajal metería un pase que dejaría solo a Benzema, que con un solo toque abriría la contienda y poniendo a su equipo en la cabeza del marcador (1-0)

Con este resultado terminaría la primera mitad del encuentro, con un Real que no convencía a sus seguidores.

En la segunda mitad, el Granada buscaría muy temprano la igualdad del resultado, con dos ocasiones claras, una de Succes que remató mal tras un error del lateral brasileño Marcelo, la otra se daría con un besazo de Barral, donde Keylor Navas se luciría con esta atajada.

El Real Madrid generaba algunas ocasiones de gol, pero en una salida del equipo merengue, el croata Luka Modric chocaría con el árbitro del encuentro Gil Manzano en el centro del campo, la pelota quedaría para Rochina que asistió El Arabi para que quedara cara a cara contra el arquero Keylor Navas, que definió por el medio de las piernas marcando la igualdad del partido.

Con este gol, el Granada se tomaba confianza, e incluso, en un momento del partido, dominaron al conjunto del técnico Zinadine Zidane, que buscó una solución, sustituyendo al colombiano James Rodríguez por Jesé Rodriguez.

En el partido el Madrid había bajado la intensidad de juego, eran pocas las ocasiones que generaba, demostrando la eficacia que poseía el Granada. Sin embargo, llegando a los minutos finales del encuentro, el centrocampista del Real Madrid,  Modric, se tomó confianza, y con un derechazo fuera del área, pondría a su equipo por encima del marcador luego de ponerlo en apuros tras el error que causó.

2-1 terminaría el partido, el Real suma 50 y sigue en la tercera posición de la tabla, por su parte, el Granada sigue en la pelea por salir de los últimos puestos, esta derrota lo deja con 20 puntos, ocupando la penúltima posición (19), por encima del Levante que tiene tan solo 17 unidades.

Ficha técnica:

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Ricardo Costa, Lombán, Foulquier; Rubén Pérez, Fran Rico (Krhin, m.), Rochina; Peñaranda (Dux, m.80), Success y Barral (El Arabi, m.59).

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Nacho, m.87, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m.78); James Rodríguez (Jesé, m.61), Benzema y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Gil Manzano (Extremeño). Mostró cartulina amarilla a los locales Miguel Lopes, Rubén Pérez y El Arabi, y a los visitantes Sergio Ramos y Carvajal.

Goles: 0-1, m.30: Benzema. 1-1, m.60: El Arabi. 1-2, m.86: Modric.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 20.000 espectadores aproximadamente. Antes del inicio del choque recibió un homenaje en el césped el nigeriano Odion Ighalo, ex jugador del Granada y actual futbolista del Watford inglés.