Por: Redacción • Futbolargentino.com

Solari y el presente del Real: “En la adversidad se ve el carácter”

El entrenador argentino aseguró que seguirá trabajando para terminar la temporada de la mejor manera.

Solari sigue en la lucha. Foto: AFP
Solari sigue en la lucha. Foto: AFP

El entrenador argentino aseguró que seguirá trabajando para terminar la temporada de la mejor manera.

Real Madrid no está de buenas. Quedó eliminado de la Champions League ante Ajax en los octavos de final y sumó una nueva decepción. Además, Barcelona lo bajó de la Copa del Rey y está 3° en La Liga con 48 puntos, lejos del Blaugrana, líder absoluto (63 unidades). Sólo pelea por no perder su lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones.
 
Sin embargo, Santiago Solari le hace frente a este presente. En conferencia de prensa le preguntaron si sus jugadores estuvieron a la altura ante el conjunto holandés en la UCL. “La mayoría (sí). A quienes no han estado se lo he transmitido personalmente”, confirmó sin vueltas.

? ¡Todos listos para el p...

Ver tweet completo

"He dicho otras veces que en la adversidad se ve el carácter, ahí se ve quién está y quién no, quién desaparece, quién da la cara, quién está contento, quién está triste, quién se rebela contra la situación", agregó el entrenador argentino. 

El Indiecito se enfoca en el día a día y trata de evitar los rumores de la prensa. El próximo partido será ante Valladolid, este domingo en el estadio José Zorrilla por la fecha 27 del campeonato español: “La obligación nuestra, mía en particular, es ir allí y hacerlo lo mejor que podamos cada uno”, comentó.

@SC_ESPN

Santiago Solari debería h...

Ver tweet completo

“Sabemos que no es el momento más bonito después del partido del otro día, pero tenemos una obligación profesional, tenemos 12 partidos por delante, y tenemos que quedar lo más arriba posible", admitió. 

“Es un momento triste, pero no es incompatible con el agradecimiento o el reconocimiento del orgullo y del honor de este equipo, que fue eliminado de la Champions después de mil y pico días. Y que ni con la autocrítica, el dolor, la tristeza... el reconocimiento debemos tenerlo todos”, afirmó.

@EFEdeportes

??Solari asegura que Isco...

Ver tweet completo

Sergio Ramos, sancionado, decidió viajar con el equipo y Solari fue indagado al respecto sobre este asunto: “No debe consultarlo conmigo, me parece bien que viaje para ejercer como capitán”, dijo. Nacho Varane ocupará el lugar del español en el once inicial.

Su relación con Isco también fue un tema de consulta, una vez más: “Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. En lo deportivo, es lo de siempre, no cambia. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y después la forma competitiva”, destacó. 

ESCUCHA A SOLARI EN RUEDA...

Ver tweet completo

El Real llevó a cabo su última práctica antes de viajar este sábado por la mañana. Es preciso destacar que tanto Marcos Llorente, como Carvajal, Lucas Vázquez y Vinicius Jr. siguen con sus procesos de recuperación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com