Por: Redacción • Futbolargentino.com

El pase del año, Arsenal se vestirá con Adidas

El equipo londinense se vestirá con la marca de las tres tiras por cinco temporadas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo londinense se vestirá con la marca de las tres tiras por cinco temporadas.

Bienvenidos a la sección camisetas de fútbolargentino.com, un apartado en donde podrán conocer las novedades de futuros diseños, nuevas marcas y sponsors, diferentes tendencias y las “pilchas” más raras de la historia, entre otros detalles.

@CasacaLuchoLasS

??????????????Se filtró l...

Ver tweet completo

En nuestra primera entrega, una de las grandes novedades de la próxima temporada será el pase del año que se producirá en el Arsenal de Inglaterra. El equipo que hace cinco años se viste con la marca Puma, pasará a ser vestido por la empresa Adidas

@ArsenalsRelated

#Arsenal x Adidas ?? pic....

Ver tweet completo

Este miércoles daremos a conocer las nuevas camisetas oficiales de los Gunners, con su nuevo proveedor técnico para la temporada 2019/20. Cabe destacar que el acuardo con la empresa alemana estará vigente hasta el Junio 30, por lo que los londinenses no llevarán la marca de las tres tiras en su indumentaria hasta que comience el mes de julio.

La nueva camiseta principal sigue el diseño tradicional, con algunos reotuqes de rojo y azul en cuello y en las mangas, haciendo alusión a la camiseta de la temporada 1986/1987. 

@Goonerbar

That's close enough for m...

Ver tweet completo

Por su parte, la segunda camiseta es un homenaje a la famosa camiseta “bruised banana” de los años noventa, aunque no tan literal como imaginaban algunos. Con respecto a lo que será la tercera equipación, todo sigue siendo misterio, pero trascendió que será azul marino.

El Arsenal ya vistió Adidas en la etapa 1986-1994, y durante esos ocho años llevó como sponsor la marca JVC. Y a su vez, ya fueron cinco las marcas de ropa deportiva que vistieron en su historia al conjunto rojiblanco. El orden cronológico fue: Bukta (1930-1970), Umbro (1971-1986), Adidas (1986-1994), Nike (1994-2014), Puma (2014-2019).

@dj_maxxi

Literally added this to t...

Ver tweet completo

Por el lado del sponsor comercial, el club de Londres seguirá utilizando Fly Emirates, tras la renovación que se produjo el último 24 de febrero. La compañía de aviación estará en el pecho de la casaca del Arsenal al menos hasta 2024.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com