Por: Redacción • Futbolargentino.com

Barcelona pudo sin Leo Messi y goleó al Betis por 5 a 2 con Griezmann como figura

El conjunto catalán triunfó ante los sevillanos y consiguió su primer triunfo en La Liga. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto catalán triunfó ante los sevillanos y consiguió su primer triunfo en La Liga. 

Luego de un arranque en La Liga para el olvido, Barcelona se recuperó al golear al Betis por 5 a 2, en un partido disputado en el Camp Nou y en el cual nuevamente no tuvo la presencia de Lionel Messi

Los goles para el azulgrana lo marcaron Antoine Griezmann en dos oportunidades, Carles Pérez, Jordi Alba y Arturo Vidal.

@FCBarcelona_es

? ¡Final del partido! ? ...

Ver tweet completo

Vale destacar que los dirigidos por Ernesto Valverde comenzaron perdiendo con un gol de Nabil Fekir 

Por otro lardo, se dio el histórico debut del joven hispano-guineano Ansu Fati, de 16 años, quien entró por el autor del gol Pérez y se convirtió en el segundo jugador más joven que viste la camiseta del equipo catalán.

“La verdad es que estaba muy nervioso pero solo tengo palabras de agradecimiento a todos, al club, al míster y a la afición, que me han recibido muy bien”, expresó Ansu tras el partido con Barcelona TV. 

@LaLiga

?? UNA NUEVA JOYA ?? C...

Ver tweet completo

Mientras tanto, Valverde analizó: “Hemos estado en la misma línea el otro día. Creo que en Bilbao dominamos el partido y perdimos en una jugada aislada de la misma manera que pudimos haber ganado. Hoy también hemos empezado muy bien y aun así nos han marcado un gol”.

El mensaje de Messi

Todavía recuperándose se su lesión, Messi vio el partido desde las tribunas del Camp Nou acompañado por sus hijos y luego publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Muy feliz por ver a los chicos de la casa cumpliendo sus sueños de llegar al primer equipo”. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com