La comparación con Messi desquicia a Cristiano Ronaldo

No descansa CR7 de la comparación con Leo Messi. Ante Chipre, la grada visitante le recordó continuamente el nombre del astro argentino.

No descansa CR7 de la comparación con Leo Messi. Ante Chipre, la grada visitante le recordó continuamente el nombre del astro argentino.

"Respondí a quien gritó por Messi", son las declaraciones que recoge en Portugal el diario 'A Bola', a raíz del momento en el que Cristiano se enfrentó con la grada chipriota para regodearse tras el 0-2, tanto que él mismo anotó en el minuto 83. El árbitro, además, no se cortó en absoluto y amonestó al jugador del Madrid.

Cristiano, en concreto, acudió a la banda llevándose la mano a la oreja e invitando a los aficionados a seguir recordándole el nombre de Leo Messi, su eterno némesis y quien ha conseguido ganarle todos los títulos individuales disputados en los últimos años, salvo la Bota de Oro de la pasada temporada.

Tras estos gestos, el colegiado del encuentro (clasificatorio para la Eurocopa de 2012), el italiano Gianluca Rocchi, fue rápidamente a sacarle amarilla, pues reglamento en mano, un jugador no puede incitar a la violencia a la grada como el colegiado transalpino interpretó que hizo CR7. El luso, eso sí, aceptó la amonestación. Eurosport

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com