Argentina inicia su preparación para enfrentar a Uruguay y Chile

Varios de los jugadores internacionales ya se encuentran en Buenos Aires, donde ya se trabaja a puerta cerrada.

Alejandro Sabella, DT de Argentina. Foto: EFE
Alejandro Sabella, DT de Argentina. Foto: EFE

Varios de los jugadores internacionales ya se encuentran en Buenos Aires, donde ya se trabaja a puerta cerrada.


Un plantel reducido de la selección argentina comenzará a entrenarse a puerta cerrada para medirse con Uruguay y Chile en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador Alejandro Sabella cuenta con varios de los futbolistas internacionales que ya se encuentran en el país y con siete locales: Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Clemente Rodríguez, Oscar Ustari, Sebastián Domínguez, Gino Peruzzi y Maximiliano Rodríguez.

Al entrenamiento de hoy se sumarán Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Sergio Romero, Mariano Andújar, Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Fernando Gago.

También los convocados del fútbol brasileño: Hernán Barcos, Juan Manuel Martínez y Pablo Guiñazú, cuya llegada está prevista para las próximas horas.

Al final del día se espera la llegada de los madridistas Ángel Di María y Gonzalo Higuaín y del defensor del Sporting Lisboa Marcos Rojo.

En la madrugada llegarán Lionel Messi y Javier Mascherano, desde Barcelona, y Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa.

La Albiceleste, líder en las eliminatorias con 14 puntos, se enfrentará con Uruguay el próximo viernes en la localidad argentina de Mendoza antes de viajar a Santiago, el martes, para medirse con Chile. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com