Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Los Jaguares vencieron a Hurricanes en Nueva Zelanda

La franquicia argentina obtuvo su triunfo más importante desde que participa en el certamen.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La franquicia argentina obtuvo su triunfo más importante desde que participa en el certamen.

Los Jaguares obtuvieron esta madrugada una de las victorias más importantes de su corta historia en el certamen al imponerse por 28 a 20 ante Hurricanes, el segundo mejor equipo del Super Rugby, en el Westpac Stadium de Wellington

@JaguaresARG

#HURvJAG ¡Final en Wel...

Ver tweet completo

Las seis modificaciones que Gonzalo Quesada dispuso con respecto al partido anterior fueron los ingresos de Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Guido Petti, Tomás Lavanini y Pablo Matera, y Tomás Cubelli

De esa manera, el técnico buscó darle recambio a su equipo, ante un rival que solo tenía una baja importante, Beauden Barret, el apertura estrella de los All Blacks quien fue sustituido por James Marshall.

@ScrumESPN

Así está la tabla de posi...

Ver tweet completo

Agustín Creevy, Jerónimo de la Fuente y Julián Montoya consiguieron los tries de la franquicia argentina, que además sumó un try penal y tres penales de Joaquín Díaz Bonilla.

Con este triunfo, el equipo conducido por Quesada quedó provisionalmente en lo más alto de la conferencia sudafricana y segundo en la general, y solo podrá ser superado esta fecha si Bulls le gana a Rebels con punto Bonus.

@TodaPasion

Jaguares consiguió un his...

Ver tweet completo

Por su parte, las dos veces que se habían cruzado fue con derrota para Jaguares, tanto en Wellington en 2016 (40 a 22) como en Buenos Aires el año pasado (34 a 9). El combinado nacional venía  de perder ajustadamente (32 a 27) ante Highlanders la semana pasada y con la rotación de jugadores, consiguió un triunfo vital ante los neocelandeces.

@ScrumESPN

La alegría de Gonzalo #Qu...

Ver tweet completo

Ahora, el equipo argentino base de Los Pumas viajará a Australia para enfrentarse a Waratahs, el próximo sábado, y a Reds, siete días más tarde. Con cuatro partidos pendientes, Jaguares goza de una buena posición de cara a los playoffs.

@agustincreevy

Abrazos que llenan el alm...

Ver tweet completo

LAS ANOTACIONES DEL PARTIDO

Primer tiempo: 56 segundos, try de Fifita (H); 14, try-penal (J); 24, try de Creevy convertido por Díaz Bonilla (J); 28, penal de Barrett (H); 33, try de De la Fuente convertido por Díaz Bonilla (J).

@ScrumESPN

Así está la tabla de posi...

Ver tweet completo

Segundo tiempo: 9 minutos, try de Laumape (H); 26, try de Montoya convertido por Díaz Bonilla (J), y 42, try Le'aupepe convertido por Barrett (H).

Estadio: Westpac Stadium, Wellington

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com